viernes, 15 de noviembre de 2013



LOS BUSCADORES

Los buscadores de Internet son una herramienta fácil, sencilla y muy fácil de usar.
Con escribir en la barra de buscador las palabras clave de tu búsqueda, el buscador mediante unos procesos de selección de las páginas más adecuadas y útiles para ti, comparando la repetición de las palabras clave o la relevancia de la página te da una lista de los resultados más servibles para tu búsqueda.


DuckDuckGo

Google, Yahoo y Bing son los buscadores que acaparan la mayor parte de las búsquedas de contenidos en la red a nivel mundial.Pese a que su popularidad aún no es mucha, DuckDuckGo está ganando adeptos día a día. No es un buscador más rápido, más completo, más bonito o con más opciones, pero tiene una característica que lo hace único, y de paso, el más recomendable de todos: respeta la privacidad de sus usuarios.

La gran desventaja de DuckDuckGo es su nombre, a diferencia de otros buscadores posee muchos caracteres, es difícil de escribir correctamente y de recordar.
Difiere de otros buscadores principalmente en dos aspectos:

✓ Su sencillez
✓ Hace énfasis en la privacidad al no guardar ningún dato del usuario ni de su equipo, como ocurre con otros buscadores.
Los usuarios no poseen perfil alguno, por lo que no existe diferencia entre ellos. Este aspecto lo hace ser preferido para muchos de los que lo utilizan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario